jueves 28 de marzo del 2024
Esports

Markito Navaja conoció al Kun Agüero y se llevó su camiseta de regalo

​El estilista y streamer Markito Navaja viajó desde París a Barcelona y por fin tuvo la posibilidad de conocer a su jefe de KRÜ esports Sergio “Kun” Agüero, quien le regaló su camiseta número 19 de Barcelona.

442

Markito Navaja se encuentra desde el martes 12 en Europa y en esta ocasión volvió a España para grabar la última edición de “Markito al horno”, donde cocinará junto al streamer Gerónimo “Momo” Benavides. Por otra parte, cabe señalar, que el pasado domingo estuvo presente en el debut de Agüero cuando Barcelona se impuso 3-1 ante Valencia en el estadio Camp Nou.

Markito al horno con el momo

En aquella oportunidad, no pudo conocer al “Kun”. Luego viajó a Francia, donde presenció el partido de PSG contra RasenBallsport Leipzig por la Champions League y se encontró con su amigo Leandro Paredes, mediocampista de la Selección Argentina, con quien se sacó una foto que luego publicó en su cuenta de Instagram y su camiseta de regalo.

Al día siguiente, Markito realizó una transmisión en vivo desde la Torre Eiffel y regresó a Barcelona. Hasta que llegó el momento esperado. “Con mi jefe” publicó el creador de contenido en la descripción de la foto donde muestra que Agüero le obsequió su camiseta. Mientras que la cuenta de KRÜ esports escribió: “La foto que todos estábamos esperandoooooooo”.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota