jueves 28 de marzo del 2024
Esports

Markito Navaja cumplió un año como creador de contenido en KRÜ esports, equipo del Kun Agüero

El streamer Markito Navaja recordó en sus historias de Instagram el aniversario de su contratación por parte de Sergio “Kun” Agüero a su club de deportes electrónicos.

442

“Hace un año un pibe de pelo rosa se ponía a hacer movimientos pélvicos hipnóticos con nuestra camiseta. Feliz año Markito Navaja! UN AÑO DE CONQUISTAS”, publicó la cuenta de KRÜ esports en Twitter, haciendo referencia a la contratación del estilista como creador de contenido. A su vez Markito, entre risas, recordó ese grato momento donde bailó y se lo notó muy agradecido.

El influencer subió tres historias a su cuenta de Instagram, donde escribió: “JAJKSJ hace un año me presentaba en krue wacho” . Y luego: “Gracias a ellos hoy estoy creando contenido en Europa pa ustedes”. Casi un año después, en Barcelona, Markito Navaja pudo conocer en persona a su jefe, el futbolista Kun Agüero, con quien grabó un video para el canal de YouTube.

Markito KRU

Dicho encuentro entre ambos estuvo lleno de anécdotas y, además, el jugador le regaló su camiseta número 19 del Barcelona. También, en dicha reunión estuvo presente Mauricio Jordan Del Castillo, hermano del Kun y hasta se dieron el lujo de disputar unas partidas de Valorant, videojuego del cual participa KRÜ esports en diferentes competiciones.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota