viernes 26 de abril del 2024
Esports

Markito Navaja disfrutó de la goleada de Atlético Madrid ante Betis

El streamer argentino Markito Navaja estuvo presente en el estadio Wanda Metropolitano, donde se deleitó con el partido del mediocampista Rodrigo De Paul de la Selección Argentina.

442

Markito ​Navaja, quien continúa de estadía en Europa, volvió a asistir a un estadio de fútbol, en esta oportunidad para ver la goleada 3-0 de Atlético Madrid contra Betis por la fecha 12 de la Liga Santander. Al estilista se lo notó muy contento antes de ingresar a la cancha, en donde se lo vio en una de sus historias de Instagram cantando un tema de moda y luego ingresó al estadio.

Minutos después, Markito publicó en otra historia: “Palcao lo hizo de nuevo”, haciendo referencia a que otra vez estaba presente en el palco de un estadio para disfrutar de un partido. Cabe señalar, que ya había ido al palco vip del Camp Nou para disfrutar del clásico español junto al streamer Momo Benavides y el hijo y el hermano de Sergio “Kun” Agüero.

Además, había estado presente también en el debut del Kun contra Valencia y luego se dio el lujo de viajar a Francia para ver a Paris Saint Germain contra Red Bull Leipzig, donde Leandro Paredes, mediocampista de la Selección Argentina le regaló su camiseta. Sin dudas, Markito tiene un muy buen gusto futbolístico y es por esto también que elogió a De Paul por su actuación.

Markito Navaja IG De Paul

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota