miércoles 24 de abril del 2024
Esports

Markito Navaja conoció a Ronaldinho

El streamer argentino Markito Navaja conoció a Ronaldinho y subió una divertida historia a sus redes.

442

“Esto no tiene sentido”, publicó Markito Navaja en una historia de su Instagram, adelantando que había conocido a un futbolista de élite. Minutos más tarde, confesó que se trataba de Ronaldinho.

Antes de regresar a la Argentina, el streamer Markito Navaja, quien cuenta con más de un millón setecientos mil seguidores en su canal de Twitch, realizó un stream de cinco horas y le pidió a sus seguidores que vayan a comentar su foto con el crack brasileño Ronaldinho. “En esta foto tienen solo que comentar. Llegamos a 10k de comentarios? Asheee”, escribió el estilista.

Markito Navaja y Ronaldinho

Los comentarios no tardaron en llegar y en minutos le habían respondido otros streamers y futbolistas. Entre ellos, Leandro Paredes, quien hace unos días atrás le regaló su camiseta de Paris Saint Germain. También lo hizo Pimpeano, Joaco López, Goncho Banzas y personalidades de la música como el cantante Dillom y el primer campeón de la Red Bull Frescolate.

Además, Markito le puso mucha onda a la historia que subió con “Dinho”, la cual acompañó con el tema “Más que nada”, del brasileño Sergio Mendes con The Black Eyed Peas. Luego, hasta se dio el lujo de hacerle una broma: “Para el pibe ese que me crucé el otro día y no tenía celu, acá le dejo la foto. Abrazo grande”, dijo el creador de contenido.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota