sábado 20 de abril del 2024
Esports

Momo y Markito Navaja estuvieron presentes en el clásico español

Los streamers argentinos fueron al estadio Camp Nou para ver el partido entre Barcelona y Real Madrid, donde el local perdió 2-1 con un gol de Sergio “Kun” Agüero.

442

Momo Benavides, Markito Navaja, Benjamín Agüero, hijo del “Kun” y su tío Mauricio Jordan Del Castillo compartieron una tarde inolvidable en uno de los palcos vip del mítico Camp Nou. “Pero sorry?! ¿Dónde juegan estos pj?!”, publicó Momo, fiel a su estilo, en su cuenta personal @momorelojero de la red social Twitter.

Igualmente, el resultado no fue el esperado por ellos y el público Culé. El defensor Alaba fue el encargado de abrir el marcador a los 32 minutos y luego sobre el final el delantero Lucas Vázquez puso el 2 a 0 para el Merengue. Agüero, en tiempo cumplido, descontó y marcó su primer gol con la camiseta de Barcelona.

Aguero metió su primer gol en Barcelona

Por otra parte, cabe señalar que Markito Navaja estuvo presente en el debut de Agüero contra Valencia y el pasado viernes compartió junto a Momo la última edición de “Markito al horno”. Horas después de finalizado el encuentro, Benavides publicó en un tweet que el 27 volará a Mónaco para realizar una colaboración con el club francés.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota