martes 19 de marzo del 2024
Esports

Ibai entrevistó a Pau Gasol antes del lanzamiento de su documental

El streamer español Ibai Llanos tuvo una entrevista mano a mano con el ex basquetbolista español Pau Gasol, quien no se calló nada y hasta confesó cosas de su vida amorosa.

442

"Charlando tranquilamente con una absoluta leyenda: Pau Gasol”, publicó Ibai el jueves pasado en Twitter, al anunciar la entrevista número 27 que iba a realizar en su canal de Twitch. El jugador de baloncesto, quien acaba de retirarse de las canchas, comenzó hablando sobre lo que será el nuevo documental “Lo importante es el viaje”, que se estrenará el próximo 12 de noviembre por Amazon Prime Video.

El mismo contará con cuatro capítulos, en los cuales se podrán ver momentos únicos e inéditos de la carrera de Gasol, quien disputó 18 temporadas en la NBA,  fue campeón y, además, fue el primer español elegido para jugar un All-Star Game. “Estoy muy contento con el resultado de la serie. Todo empezó cuando me lesioné la última vez y quería captar, no la recuperación en sí, sino cómo afrontar ese momento que para mí fue duro”, agregó Gasol.

Por otra parte, Pow comentó que ahora que ya no es más jugador profesional de básquet y está más tiempo en su casa con la familia, le está dedicando más horas de trabajo a la fundación que tiene con su hermano Mac, la cual promueve hábitos de vida saludables para prevenir la obesidad infantil. La misma fue fundada en Estados Unidos en el año 2013 y continúa vigente con un objetivo cada vez más firme.

Documental Gasol

Luego, ante la pregunta de Ibai Llanos sobre si se hacía la idea de lo que será su nueva vida, el ala-pívot respondió: “Sí, llevo años preparándome. El tema de haber tenido una etapa de baloncesto tan longeva pues me ha permitido prepararme mejor. Luego la lesión que tuve en el pie y las operaciones, como comparto en el documental, me ha dado tiempo para digerir este momento y prepararme mejor para ello porque había una posibilidad real de que no pueda volver a jugar”.

Además, el basquetbolista confesó que su esposa Cat McDonnel tuvo que sacrificar su carrera profesional, con una buena posición en una gran empresa, para poder estar con él. Se casaron en julio de 2019 y fueron padres en septiembre del año siguiente. “El mensaje y el objetivo del documental es transmitir ciertas realidades, hablar de ellas, comentarlas y ver que hicimos nosotros para prepararnos mejor y que ciertas cosas no sucedan”, cerró Gasol.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota