lunes 6 de diciembre de 2021
Perfil

ESTADIOS | 10-11-2021 10:13

Se va uno de los jugadores de Valorant emblema del equipo del Kun Agüero

Uno de los jugadores más destacados de KRÜ, el equipo de Sergio Kun Agüero se despide del equipo de Valorant, una de los deportes más representativos dentro de Latinoaméricaal dominar la escena regional durante 2021. Benjamin Rabinovich conocido como “bnj”, finalizó su contrato y busca nuevo equipo para seguir compitiendo.

El jugador chileno se había incorporado a KRÜ el 30 de marzo, luego de la salida de akz y Leobas de la escuadra. Llegó para completar al equipo y terminó siendo uno de los estandartes que llevó al equipo a lo más alto del podio en Latinoamérica. KRÜ logró coronarse campeón del Challengers Finals Stage 2, lo que lo llevó a competir en varias oportunidades en torneos internacionales: en el Masters de Reykjavík en Islandia en mayo, y durante el Masters de Berlín en septiembre.

El jugador lanzó un Twitlonger con un mensaje de despedida de la organización donde declaró:

«Antes que nada, quiero agradecer a toda la organización que tuvo un trato excelente conmigo y que siempre estuvieron a disposición de lo que necesitaba, y un agradecimiento especial a Mariel que siempre supo manejar todo de la mejor manera posible, a los chicos del equipo (Nico, Fran, Jota, Joaco y Angelo) por los momentos compartidos durante todos estos meses, son personas gigantes dentro y fuera del server, y a Beto y Onur que me hicieron aprender muchas cosas durante este tiempo. Sin dudas son un grupo de trabajo excelente y les deseo el mayor de los éxitos para el mundial y futuras competencias.»

 

La cuenta oficial de KRÜ despidió formalmente al jugador mediante un tweet en el que le deseaba “lo mejor para esta nueva etapa”.

Recordá que podés conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports, desde Post Match, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analiza y debate las noticias y cambios en el mundo competitivo de los principales esports.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en