jueves 25 de abril del 2024
Esports

Coscu volverá a jugar competitivo de League Of Legends con la Coscu Army

El streamer Martín "Coscu" Pérez Disalvo anunció en Twitter que luego de hablar con su amigo Federico Zeko Cristalino tomaron la decisión de volver a competir en Lol.

442

En esta oportunidad, Coscu Disalvo confesó que fue el streamer argentino Zeko, quien vive con él en su casa, el que tuvo la idea de rearmar el equipo de la Coscu Army, pero integrado por ellos mismos. Cabe señalar que ambos streamers habían dejado de ser pro players para dedicarse de lleno al entretenimiento en sus canales de la plataforma de Twitch.

Además, Coscu le aclaró a sus seguidores: “Sé que no es lo que ustedes querían, pero es lo que yo quiero. Voy a meterle a esto durante al menos tres o cuatro meses más, 100% enfocado, haciendo IRLS cada tanto, pero enfocado en esto que es algo que me encanta y que siempre quise volver a vivir”. Por otra parte, cabe aclarar que se desempeñará en el rol de soporte en el juego.

TW Coscu Lol

Dicha carta que explica en detalle la noticia, puede verse en un tweet de Coscu publicado el pasado 5 de noviembre. “En dos meses, voy a estar jugando mucho mejor support, estoy amigándome con el rol porque toda la vida jugué jungla”, agregó el influencer en relación al tema. Y para cerrar, escribió: “Siento que vamos a ganar mucho sin ganar nada”.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota