viernes 19 de abril del 2024
Esports

Ibai y Piqué presentarán su equipo de esports en el Palacio Sant Jordi

El streamer español Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué de Barcelona anunciaron en el día de ayer que la presentación oficial de su equipo esports será ante 15 mil espectadores en el Palacio Sant Jordi.

442

Hace unas semanas atrás, Ibai y Piqué confirmaron a través de un tweet que la presentación de su equipo de deportes electrónicos sería el miércoles 15 de diciembre en un estadio a definir. Ayer a las 21 hs. de España se terminó el misterio y en Twitch ambos anunciaron: “El 15 de diciembre presentaremos el equipo en el Palau Sant Jordi. 15.000 entradas disponibles. Ese día presentaremos todo y jugaremos un amistoso contra el equipo francés Karmine Corp. SE VIENE”. Las entradas se pudieron adquirir en el sitio ibaipique.com que crearon especialmente para el evento.

Palacio Sant Jordi

En dicha presentación, se conocerá el logo del equipo, el nombre, los patrocinadores, los creadores de contenido y el equipo de League Of Legends que competirá en la Superliga española y dos sorpresas que Ibai contará en los próximos días. “Lo de ayer fue una locura, sacamos 13 mil entradas gratuitas y se agotaron en cuatro minutos. Pero voy a estar sorteando algunas invitaciones para que puedan venir a Barcelona con pasaje y hospedaje sin cargo”, dijo el influencer en una historia de la red social Instagram.

El Palau Sant Jordi es un pabellón multifuncional situado en la montaña de Montjuïc de Barcelona. Fue construido con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992 e inaugurado en 1990. En el lugar suele realizarse todo tipo de acontecimientos deportivos, conciertos, espectáculos y ferias. “Hace exactamente cinco años estaba presentando el All Star en el Palau Sant Jordi. Cinco años después voy a presentar en el Palau mi equipo de LoL junto a Piqué delante de 15.000 personas después de que las entradas se agoten en 5 minutos. Es maravilloso. Gracias a todos”, expresó Ibai.

Toda la actualidad del MUNDO DEL streaming la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota