martes 23 de abril del 2024
Esports

El equipo de esports del Kun Agüero tendrá sus oficinas en el barrio de Palermo

KRÜ, el club de deportes electrónicos del futbolista de Barcelona Sergio Agüero, comenzó con las obras de su gaming center en Buenos Aires y la inauguración será el 26 de diciembre.

442

La organización de esports del Kun Agüero subió un video a su canal de Youtube, recordando que la apertura de sus oficinas está cada vez más cerca. “El templo. La casa. El punto de encuentro más grande de Latinoamérica. ¿Dónde? En Palermo. DÓNDE? Después les cuento. ¡Las obras están a pleno, y nuestro entusiasmo también! Nos vemos el 26 de diciembre. Nos vemos en 45 días. Vamos a jugar”, publicó KRÜ Esports.

Si bien no se sabe la dirección exacta del lugar, lo que sí se puede confirmar es que serán tres pisos ubicados en el barrio de Palermo, con una longitud de 736 metros cuadrados. Además, contará con salas de entrenamiento para los players que participan en los diferentes esports del equipo, oficinas, un estudio para realizar transmisiones en vivo, una sala de proyecciones y otra sala de streaming.

KRÜ House

Luego de cumplir un año de vida, KRÜ también aprovechó para invitar a todos sus seguidores en las redes sociales de Twitter e Instagram a que tiren ideas sobre el posible nombre del gaming center: “Astralis tiene el Nexus y Team Vitality la V-Hive. ¿Qué nombre le pondrían a las oficinas de KRÜ? Dale que yo sé que juntos vamos a sacar el nombre que le pase el trapo a las oficinas de Astralis y Team Vitality. ¡Dejen sus ideas en los comentarios!”.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota