lunes 6 de diciembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 14-11-2021 20:52

Las locuras del Kun Agüero en las redes

El delantero continúa con sus estudios pero no pierde el sentido del humor.

Sergio Agüero puso en vilo al mundo del fútbol, tras conocerse la noticia de su arritmia cardíaca. Por el momento lo tiene alejado del terreno de juego por 90 días y ahí se verá cuál es el futuro del Kun

Varios fueron los rumores que instalaban que se iba a retirar y es algo que dependerá del estado de salud del futbolista de 33 años, que según Catalunya Radio, la arritmia que padece no es benigna y es un problema mucho más serio de lo que se esperaba. Recordemos que asustó a todos cuando tuvo que salir reemplazado en el encuentro del 30 de octubre, en el empate 1-1 del Barcelona ante Alavés


Lejos de amargarse, el Kun sorprendió a todos en su Instagram utilizando una máscara facial y subiendo fotos y vídeos. "Lo vi y me lo puse. Yo no sé si está bien o está mal. ¿Qué dicen? No me puedo reír, no puedo hacer nada. Estoy en modo spa", bromeó.

La periodista Pía Shaw, se comunicó con el delantero para traer tranquilidad, algo que ya había publicado en su Twitter, negando los rumores del final de su carrera. "Estoy esperando para hacer las pruebas en una semana, las haré mientras sigo el plan de recuperación y veré que hago", comentó.


Agregó: "Ahora es cuestión de paciencia, me fui a Andorra unos días porque estaba muy nervioso, ahora ya estoy en Barcelona para que me vea el médico. Tengo que seguir con toda la recuperación supongo que por lo menos serán seis meses y yo tengo 33 años y después tengo 3 meses más para entrenar y ponerme a punto si todo sale bien. Ahora si me dicen que no puedo seguir no seguiré más esa es la realidad".
 


También su hijo, Benjamín Agüero, en un vivo de Instagram respondió una pregunta de un seguidor sobre su padre. "Él está bien, no se va a retirar. Le tiene que hacer un estudio todavía. Él está piola".

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en