viernes 19 de abril del 2024
Esports

Comenzó la segunda edición del “Pádel de las Estrellas” organizado por el streamer Ibai Llanos

Luego del éxito de la primera competencia realizada en julio en la casa de Ibai, ayer se dio inicio al segundo torneo del “Pádel de las Estrellas” con ocho parejas participantes. Hoy se jugarán las semifinales y final.

442

El pasado miércoles 17 de noviembre, el streamer español Ibai Llanos dio a conocer a través de un tweet en su cuenta de Twitter cuales serían las ocho duplas para disputar “El Pádel de las Estrellas 2”, con streamers, periodistas y el ex futbolista de River Plate, Javier Conejito Saviola. “EMPEZAMOS CON EL TORNEO DE PADEL. Esto va a ser espectacular”, adelantó ayer el creador de contenido, minutos antes del comienzo de la competencia.

En dicho torneo participan: Siro López y Outconsumer, Saviola y Cristóbal Soria, Ibai Llanos y Reven, Ander Cortés y Rubén Martínez, Momo Benavides y Karchez, ElMillor y Shiro, Danae e Irene y DjMaRiiO y Cacho. Además, la competencia contará con los comentarios de Manu Martín y Andrea Ballester, quienes acompañarán a Axel Martínez. Cabe recordar que el torneo se transmite en vivo y en directo en el canal de Twitch de Ibai.

Padel de las Estrellas

Los resultados de los cuartos de final fueron los siguientes: DjMario/Cacho VS Danae/Irene (6-2 y 6-1), Momo/Karchez VS Elmillor/Shiro (2-6, 6-3 y 8-10), Ibai/Reven VS Ander/Rubén Martín (6-2 y 6-3) y Siro/Outconsumer VS Saviola/Cristobal Soria (5-7, 6-4 y 8-10). Esta tarde, a partir de las 18.30 de España se enfrentarán en semifinales: DjMario/Cacho VS Elmillor/Shiro e Ibai/Reven VS Saviola/Cristobal Soria para definir al gran campeón del “Pádel de las Estrellas 2”.

Saviola, quien radica con su familia en Andorra, fue uno de los jugadores que más se destacó en la primera jornada del torneo. El “Conejito” marcó un punto pegándole de revés contra la pared y sorprendió a todos los allí presentes. Tal es así, que el propio Ibai dijo: "Qué guerrero. Mirá cómo está Saviola físicamente, parece que tuviese 23 años".

Padel de las Estrellas

El contenido de Twitch no descansa en PEEK Latam.

En esta Nota