viernes 19 de abril del 2024
Esports

Riquelme le regaló su camiseta a Ibai

El Vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, le obsequió su casaca con el número 10 al streamer español Ibai Llanos, quien en diferentes ocasiones reconoció su amor por el club argentino.

442

Ibai Llanos, fanático de Real Madrid en su país, confesó en marzo de este año al sitio oficial de Boca por qué es simpatizante del club: “Me gustó Boca porque lo vi un equipo muy de la gente de barrio, de gente humilde. Después descubrí un cántico de ‘Boca, mi buen amigo’ y es como que me transmite mucho. Que da igual lo que pase, siempre estaremos contigo”, expresó.

En el día de ayer, Ibai recibió un video del ídolo Xeneize, Juan Román Riquelme, con un grato saludo y un regalo especial: "Hola Ibai. Te mando un beso muy grande, espero que estés muy bien. Acá te mando la camiseta de Boca firmada, espero que te guste. Felicidades, chau chau", fue el mensaje de Román para el creador de contenido.

Riquelme le regaló su camiseta a Ibai

Minutos más tarde, Ibai citó el video en su cuenta personal de Twitter y le respondió: “Ídolo”. Y luego, en otra publicación le contestó: "Juan Román, muchísimas gracias por el regalo. Te lo agradezco mucho. Ya la tengo aquí en España, es una camiseta impresionante, y como te digo lo agradezco muchísimo. Un fuerte abrazo. Cuídate. Chau".

Cabe señalar que en diferentes oportunidades, Ibai habló maravillas de Riquelme porque explicó que hubo pocos jugadores como él en Argentina y además, destacó su trayectoria en Villareal y lo comparó con Guti del club Merengue. Por otra parte, cabe destacar que esta es la tercera camiseta de Boca que suma a su colección: ya había recibido la de Carlos Tevez y Marcos Rojo.​

Toda la actualidad del mundo streaming la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota