Wild Rift es la versión para celulares del famoso juego League of Legends, creado por RIOT Games. Este esport tiene muchísimas similitudes con su versión de PC, adaptado a Smartphones. Cuenta con casi todos los personajes del juego original, aunque las partidas son más dinámicas porque se desarrollan más frenéticamente y en una menor cantidad de tiempo: duran un aproximado de 15 minutos por partida, la mitad que en su versión PC.
eBRO llegó a esta enorme competencia que reúne a los 10 mejores equipos de cada región, los cuales se fueron clasificando a través de distintas ligas regionales. En el caso de la escuadra argentina, consiguió su pase luego de ganar la final de Lolcito Salvaje Abierto contra Leviatán. La Horizon Cup es el primer torneo de Wild Rift, y se realiza en el centro de convenciones y exposiciones Suntec de Singapur.
El equipo argentino fundado por la Brujita Verón se despidió de esta competencia internacional con un emotivo video en sus redes sociales donde recopila mensajes de apoyo de sus fans y también de las demás organizaciones de Wild Rift de LATAM que habían competido frente a eBRO.
Lo mejor de las ligas y torneos de los principales esports lo encontrás en Post Match, primer programa especializado que se emite por el cana de Twitch de Peek Latam.