miércoles 25 de mayo del 2022
Esports

Boca a cuartos, River eliminado de la FiRe League de CS:GO

Luego de dos días intensos de competencia en la Flow FiRe League de Counter-Strike: Global Offensive, ya hay 4 clasificados a los cuartos de final, entre los que se encuentran Boca Juniors Gaming, Isurus, Leviatán y el equipo brasilero Pain Gaming. En el grupo A quedó afuera River Plate.

442
17-11-2021 18:03

La Flow FiRe League es un torneo que se realiza desde el 2020. Este es un evento importante para Argentina, ya que es la vuelta, desde este año, a los torneos presenciales, las famosas LAN (Local Area Network): todos los jugadores juegan en unas instalaciones preparadas para que puedan disfrutar al máximo de un torneo de estas característica, y la escena nacional de CS:GO esperaba con ansias este momento. Este torneo reparte $83000 dólares de Prize Pool entre los participantes, y el campeón se llevará un jugoso premio de $50000 dólares.

Dentro del grupo A se encontraba Pain Gaming, que viene de competir en el Major presencial de PGL en Estocolmo, en la que se hizo una cobertura exclusiva desde Peek Latam, junto a Leviatán que viene de ser campeón de La Liga Pro Sur, y finalmente un River Plate que tiene un buen presente y era uno de los candidatos del grupo. Lamentablemente para River, perdió sus dos partidos y no llegó a clasificar por muy poco. En el grupo B, Isurus dominó llevando sus dos partidos frente a Boca e Infinity por 2-0. Luego Boca le ganó a Infinity de Costa Rica, también por 2-0 y se clasificó como segundo de grupo.

Ganó Boca y está en cuartos de final

El día de hoy toca que se midan equipos con comunidades muy fuertes, como lo son 9z Team, Coscu Army, y el equipo de Brasil Havan Liberty dentro del grupo C. Toda la actualidad de la FiRe League la podés ver por el canal oficial de este torneo, y también vas a poder repasar con un gran análisis de las principales ligas de esports desde Post Match en PEEK, junto a Juampi Tártara y Guishorro, jugador experimentado de CS:GO.

En esta Nota