jueves 18 de abril del 2024
Esports

Boca a cuartos, River eliminado de la FiRe League de CS:GO

Luego de dos días intensos de competencia en la Flow FiRe League de Counter-Strike: Global Offensive, ya hay 4 clasificados a los cuartos de final, entre los que se encuentran Boca Juniors Gaming, Isurus, Leviatán y el equipo brasilero Pain Gaming. En el grupo A quedó afuera River Plate.

442

La Flow FiRe League es un torneo que se realiza desde el 2020. Este es un evento importante para Argentina, ya que es la vuelta, desde este año, a los torneos presenciales, las famosas LAN (Local Area Network): todos los jugadores juegan en unas instalaciones preparadas para que puedan disfrutar al máximo de un torneo de estas característica, y la escena nacional de CS:GO esperaba con ansias este momento. Este torneo reparte $83000 dólares de Prize Pool entre los participantes, y el campeón se llevará un jugoso premio de $50000 dólares.

Dentro del grupo A se encontraba Pain Gaming, que viene de competir en el Major presencial de PGL en Estocolmo, en la que se hizo una cobertura exclusiva desde Peek Latam, junto a Leviatán que viene de ser campeón de La Liga Pro Sur, y finalmente un River Plate que tiene un buen presente y era uno de los candidatos del grupo. Lamentablemente para River, perdió sus dos partidos y no llegó a clasificar por muy poco. En el grupo B, Isurus dominó llevando sus dos partidos frente a Boca e Infinity por 2-0. Luego Boca le ganó a Infinity de Costa Rica, también por 2-0 y se clasificó como segundo de grupo.

Ganó Boca y está en cuartos de final

El día de hoy toca que se midan equipos con comunidades muy fuertes, como lo son 9z Team, Coscu Army, y el equipo de Brasil Havan Liberty dentro del grupo C. Toda la actualidad de la FiRe League la podés ver por el canal oficial de este torneo, y también vas a poder repasar con un gran análisis de las principales ligas de esports desde Post Match en PEEK, junto a Juampi Tártara y Guishorro, jugador experimentado de CS:GO.

En esta Nota