martes 19 de marzo del 2024
Esports

Stéfano de Gregorio y JotitaBoy viajaron a Suecia para cubrir el PGL Major Stockholm

El torneo más competitivo de Counter Strike: Global Offensive se desarrolla en Estocolmo desde el pasado martes 26 de octubre y Peek Latam junto a Mexx tomaron la iniciativa de expander los esports en Argentina con una cobertura exclusiva.

442

El caster Emmanuel Casale desde estudios centrales, junto al player profesional de CS GO Jonathan JotitaBoy Muñoz y el actor y gamer Stéfano Yeyo de Gregorio desde Estocolmo, como corresponsales, te cuentan todo lo referido al decimosexto torneo del shooter más importante del mundo. No te pierdas las predicciones de JotitaBoy, antes de llegar a Suecia.

Una vez llegados a Suecia, Muñoz y de Gregorio fueron a las oficinas del esport local llamado Ninjas in Pyjamas (NIP), donde aprovecharon para mostrar y recorrer todas las instalaciones. El club participó con su roster en dicha competición, pero quedó eliminado en cuartos de final tras un encuentro parejo luego de perder 2-0 ante el team español Gamers2 esports (G2).

PGL 2021

Al día siguiente, conocieron el estadio cubierto multifuncional Avicii Arena, donde vieron el primer cuarto de final disputado entre Heroic y Virtus Pro con victoria 2-1 del primero. 

El segundo encuentro fue el anteriormente mencionado entre el local NIP y G2. Pese al gran aliento de todo el estadio que gritaba N-I- P, la escuadra sueca no pudo vencer a su rival. Cabe señalar que JotitaBoy y Yeyo disfrutaron de la partida en uno de los palcos vip de NIP con la familia de uno de los jugadores, que había sido compañero de Muñoz en otra ocasión.

Hoy a partir del mediodía se disputarán los dos partidos restantes de cuartos entre Gambit esports ante Furia y Natus Vincere contra Vitality, con la cobertura en vivo de Peek Latam en su canal de Twitch, el cual cuenta con más de 90 mil seguidores. Además, tendrán todo el análisis de lo que dejaron estos encuentros en el programa Post Match con la conducción de Juan Pablo Tártara.

En esta Nota