viernes 26 de abril del 2024
Esports

Furious Gaming es el campeón de la Copa Pulso IT

Furious Gaming se coronó campeón de la Copa Pulso IT en la disciplina de CS:GO, tras derrotar a Ualá New Pampas por 2 a 0. La competencia se realizó dentro de la conferencia nacional más grande de tecnología: Pulso IT.

442

Como uno de los espectáculos para el cierre de la exposición se desarrolló la final de la Copa Pulso IT, de Counter Strike: Global Offensive. Un torneo donde se midieron varios titanes de este esport, entre ellos también se encontraba Malvinas Gaming y Nocturns Gaming, organizaciones de gran renombre en el país. La final contó con los relatos de Gaston Nerakk Camelino y Emmanuel Emafps Casale, relatores profesionales de CS:GO. El encuentro se transmitió desde la plataforma de streaming Twitch, a través del canal de PEEK Latam.

Banner Pulso IT

Después de dos encuentros el día de ayer, durante el tercer día de exposición de Pulso IT, Furious Gaming logró dominar en su juego agresivo, y se impuso por 2-0 frente a la escuadra fundada por el tenista Guillermo Coria, Ualá Pampas. Fueron partidos muy dinámicos, plagados de acción como se caracterizan los encuentros entre equipos latinoamericanos. “La Calavera” se llevó los partidos frenéticamente con un resultado final de 16-7 y 16-5. El ganador se llevó 100 mil pesos, mientras que Ualá obtuvo 75 mil.

Al finalizar los encuentros hubo una edición especial de Post Match, programa especializado en análisis de torneos y competencias regionales e internacionales de esports de Peek Latam.

En esta Nota