El equipo fundado por el tenista Diego “El Peque” Schwartzman, Stone Movistar, ya es uno de los finalistas de la nueva edición de la Super Copa Flow 2021 de LVP. Stone se impuso 2 a 0 a Boca y espera el desenlace entre el equipo Xeneixe y Savage por el otro lugar en la final de esta competencia nacional de League of Legends.
Los torneos organizados por la LVP (Liga Profesional de Videojuegos) en el país, en este caso la Liga Master Flow, son importantes para la región, ya que son un semillero de jugadores que fácilmente luego pueden competir en la liga principal de League of Legends en Latinoamérica, la LLA (Liga Latinoamérica). Además, reparte $600 mi entre los competidores.
Esta edición de la Super Copa Flow 2021 reunió a todos los equipos de la liga principal de Argentina para competir en un formato con bracket de ganadores y perdedores, donde cada escuadra tuvo dos oportunidades antes de ser eliminados. Compitieron teams de renombre como Globant Emerald, el último campeón y recién ascendido a LLA, Leviatán, River Plate, Boca, Savege (el subcampeón), Undead Gaming y Ualá Pampas, el equipo fundado por “el Mago” Coria.
Recordá que todas las novedades de las principales ligas y torneos de esports las podés repasar en Post Match en PEEK, conducido por Juampi Tartara junto a los mejores especialistas.