sábado 20 de abril del 2024
Esports

9z Team es el nuevo campeón de la Flow FiRe League de CS:GO

El equipo argentino 9z Team se consagró campeón de la Flow FiRe League 2021 de CS:GO: se llevó 50.000 dólares y el flamante trofeo. El equipo fundado por Francisco “Frankkaster” Postiglione venció 3-1 a Isurus de manera contundente el pasado domingo.

442

La Flow FiRe LEAGUE fue un torneo que le permitió a los equipos argentinos de Counter Strike: Global Offensive volver a competir de manera presencial, luego de meses de confinamiento y competencias online. El torneo de CS:GO comenzó con su transmisión con partidos entre el equipo brasilero Pain Gaming, y los teams argentinos de Leviatán y River Plate. La competencia contó con relatores en vivo y una transmisión con miles de personas disfrutando en simultáneo de los encuentros.

La gran final fue una serie al mejor de cinco partidos, donde la “Violeta” se impusó 16-9 y 16-13 en dos primeros mapas. Luego Isurus ganó el tercero por 10-16 y como cierre de la serie, 9z se llevó 22-19 el partido final, luego de 2 tiempos extras.

Desde comienzos de 2020, la Flow FiRe League abrió sus puertas a que los mejores equipos de la región participaran para llevarse enormes sumas de dólares y cupos para competir internacionalmente, como le pasó anteriormente a 9Z Team, que había logrando ir a la BLAST Premier: Fall Showdown 2021. Lamentablemente por el contexto, estos torneos habían sido solamente online, por lo que cada jugador jugaba desde su casa, o desde la oficina del equipo.

La organización FiReSPORTS otorgó un prize pool de 83.000 dólares a repartir entre los equipos. 9Z Team se llevó 50.000 dólares al salir campeón. Isurus, el segundo, se quedó otros 20.000 dólares.

9z ganó 50mil dólares

Toda el repaso de la Flow FiRe League la podés ver desde Post Match en PEEK, junto a Juampi Tártara, Guishorro y Hugo Rew4z,  jugadores y analistas experimentados de CS:GO.

En esta Nota