jueves 18 de abril del 2024
Esports

El Kun Agüero transmitirá el primer Mundial de Valorant como co-streamer

La primera edición del torneo internacional del videojuego de Riot Games se desarrollará del 1 al 12 de diciembre en Berlín y contará con la colaboración de Sergio Agüero, quien transmitirá en vivo los partidos de KRÜ, su club de deportes electrónicos.

442

El “Valorant Champions”, Mundial del videojuego de disparos en primera persona multijugador gratuito, anunció ayer víal Twitter que contará con un participante de lujo para la retransmisión: “¡SORPRESA! Sergio Agüero se une a nuestra nómina de co-streamers y transmitirá los partidos de KRÜ Esports. Podrás ver todos los partidos de Champions en nuestros canales oficiales, y los de KRÜ junto al Kun en: https://twitch.tv/slakun10”.

El equipo de Agüero se clasificó tras arrasar en todos los encuentros disputados en Latinoamérica y, de esta manera, se ganó el pasaje para representar a la región en Alemania. KRÜ Esports será el único representante de la región de América Latina (teniendo en cuenta que habrá tres equipos de Brasil pero que compiten en otra región), y uno de los 16 clubes que intentará quedarse con este primer Mundial del juego que nació en junio del año pasado y en poco tiempo se convirtió en un esports competitivo presentándose, incluso, como una alternativa al Counter Strike: Global Offensive.

El Kun Agüero transmitirá el primer Mundial de Valorant como co-streamer

En el Mundial de Valorant también participarán grandes creadores de contenido como Nephtunie, Roberto Cein y Znorux, quienes se encargarán, por su parte, de retransmitir el evento. Además, la transmisión podrá verse por los canales oficiales de Riot Games y Valorant. En Argentina, el programa especializado sobre esports es Post Match, que se emite en el canal de Twitch de  Peek Latam.

Luego de un cambio de horario, KRÜ se medirá este jueves a las 17 por el Grupo B ante Team Liquid por el último encuentro del segundo día, si es que el partido se juega dado el posible caso de covid del equipo norteamericano. Más adelante, se enfrentará contra Sentinels y FURIA.

Anteriormente, ambos equipos se habían visto las caras en el Masters de Reykjavik, donde el elenco europeo eliminó a los de Agüero tras imponerse 2-0. En el torneo a disputarse en Berlín se volverán a ver las caras con la presencial del Kun en el stream. y competirán por el  millón de dólares en premios, con 350 mil para el que logre quedarse con el primer lugar. 

En esta Nota