viernes 29 de marzo del 2024
Esports

Empieza la BLAST Rising LATAM 2021 de CS:GO

Hoy arranca BLAST Rising LATAM 2021, uno de los torneos que cierran el año para los equipos locales. En esta competencia invitacional de Counter Strike: Global Offensive se suman equipos de Argentina, Brasil y Perú, entre los que se encuentra Boca, River Plate, 9z Team, Leviatán y Stone Movistar.

442

Esta competencia dura más de lo habitual para un torneo de estas características. Serán 13 días desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre. Por este motivo, hay equipos argentinos que decidieron bajarse, dado que sus fechas se superponen con otros eventos presenciales en el país como la Argentina Game Show (AGS) y el Closed ESL Challenger, torneos muy importantes para la región en lo que a este deporte electrónico de tiros y estrategia respecta. Toda la cobertura de las principales competencias de CS:GO las podes ver en Post Match de PEEK Studios, todos los jueves a las 20 hs de Argentina.

La BLAST Rising LATAM inicia a las 15 de Argentina y tiene un premio de 15 mil dólares a repartir entre los equipos, donde el ganador se llevará la mitad, además del título de esta nueva edición del torneo. La competencia tendrá una fase de grupos con cuatro equipos cada uno, en donde los dos primeros clasificarán a cuartos de final. Cada serie será al mejor de tres mapas.

Empieza la BLAST Rising LATAM 2021 de CS:GO

En el grupo A se encuentra 9z Team de Argentina con Vivo Keyd, SWS Gaming y Red Dragon, tres escuadras brasileras. Dentro del grupo B hay 3 equipos argentinos: Leviatán, River Plate y Stone Movistar, equipo de esports del tenista Diego Schwartzman, junto al equipo Mad Kings de Perú. Dentro del grupo C está Boca Juniors junto a Supremacy Gaming de Perú y dos equipos brasileños: Star Horizon, Imperial Esports. Finalmente en el grupo D se encuentran cuatro equipos de Brasil, DETONA Gaming, Sharks, Meta Gaming Brasil y Furia Academy.

En esta Nota