martes 16 de abril del 2024
Esports

Furious Gaming se consagró en el Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege

El equipo argentino de Furious Gaming logró el título del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege en una final intensa frente a la escuadra chilena Newstar. La Calavera ganó la gran final con contundencia: fue 3-0 y se llevó 15 mil dólares de premio.

442

El team argentino llegó al Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege como el tercer clasificado, es decir que llegó a la final sin ser el favorito. La escuadra argentina demostró su gran estado anímico y talento en una final donde dominó al equipo chileno. Si bien la serie arrancó siendo pareja para ambos, Furious mostró su nivel y se llevó la serie con resultados parciales de 7-5,7-4 y 7-2.

Furious Gaming

Rainbow Six Siege es un juego de disparos con mucha estrategía. En este esport los equipos se enfrentar para atacar y defender. Su dinámica es similar al Counter Strike, pero posee más variables dado que el juego incluye personajes con habilidades tácticas únicas. Estos “agentes” están basados en ejércitos de diferentes países y su poder varía entre controlar bombas remotas, escáners de calor, drones bomba, cámaras de vigilancia y la habilidad para hackear, entre muchos otros talentos. En Rainbow Six Siege, los equipos deben desactivar al equipo atacante para rescatar rehenes, o desactivar explosivos antes de que termine el tiempo límite, lo que le agrega mucha dinámica y un gameplay frenético a las partidas.

Este torneo se jugó en las oficinas de FiRE SPORTS, las mismas desde donde se jugó la FiRE LEAGUE. Entérate de todas las novedades de los principales esports en Post Match en Peek Latam, junto a los mejores especialistas de la escena.

En esta Nota