viernes 19 de abril del 2024
Esports

Furious Gaming es el nuevo campeón de la SuperCopa Sur de Rainbow Six Siege

Luego de varias etapas del torneo, hasta llegar a los playoffs, se jugó la Gran Final de la SuperCopa, con dos excelentes protagonistas: por un lado “La Calavera” como se lo conoce a Furious Gaming, y por el otro Coscu Army, el equipo fundado desde la comunidad de Martín Perez Disalvo, más conocido como Coscu. Donde finalmente Furious logró coronarse como campeón indiscutido al ganarle por 3-0 la serie.

442

Si bien ambos equipos llegaban con un nivel muy bueno a esta final de Rainbow Six Siege, Furious Gaming demostró ser muy superior a su rival, ya que desde el primer mapa se impuso a su contrincante y se llevó un 7-0 aplastante que dejó sorprendido a más de uno. En los mapas consecutivos, el equipo vencedor ganó de gran manera y “shoxo” logró llevarse el MVP. En una partida que terminó 7-3, el chileno dio un gran espectáculo.

Furious Gaming es el nuevo campeón de de la SuperCopa Sur de Rainbow Six Siege

Finalmente, Furious Gaming llegó al tercer mapa, donde logró llevarse un resultado más ajustado, ganando 8-6 en el alargue, pero que le permitió llevarse el bicampeonato de la Super Copa Sur de Rainbow Six Siege. Y los dos mil dólares de premio para el equipo vencedor.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota