viernes 26 de abril del 2024
Esports

Argentina - Chile: Furious Gaming vs Newstar en la Final del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege

El famoso Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege ya tiene a sus finalistas: será entre Furious Gaming de Argentina y Newstar de Chile. El partido decisivo será hoy desde las 17.

442

Rainbow Six Siege es un juego de disparos con mucha estrategía. En este esport los equipos se enfrentar para atacar y defender. Su dinámica es similar al Counter Strike, pero posee más variables dado que el juego incluye personajes con habilidades tácticas únicas. Estos “agentes” están basados en ejércitos de diferentes países y su poder varía entre controlar bombas remotas, escáners de calor, drones bomba, cámaras de vigilancia y la habilidad para hackear, entre muchos otros talentos. En Rainbow Six Siege, los equipos deben desactivar al equipo atacante para rescatar rehenes, o desactivar explosivos antes de que termine el tiempo límite, lo que le agrega mucha dinámica y un gameplay frenético a las partidas.

Los cuatro mejores equipos de la tabla del torneo se vieron las caras ayer, en un nuevo torneo LAN, es decir, con todas las computadoras en la misma red, para evitar retrasos con Internet. El lugar fueron las oficinas de FiRE SPORTS, las mismas desde donde se jugó la FiRE LEAGUE. En este caso, se definió entre tres equipos argentinos y el mencionado chileno.

Furious Gaming vs Newstar en la Final del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege

Malvinas Gaming llegaba como favorito luego de quedar top 5 de la Copa Élite Six y estar a punto de clasificar al Six Major en Suecia. Pero ayer, ante todo pronóstico, cayó ante Newstar por 2 a 1. Por la otra llave también sucedió algo inesperado: Furious Gaming dio vuelta un resultado donde iba perdiendo 6-1 frente a 9z y lo ganó en tiempo extra por 8 a 7, en el último partido de la serie que se definió por 2-1.

Hoy desde las 17 se podrá ver la final desde el canal oficial de Twitch de Rainbow Six LATAM. El ganador se llevará 15 mil dólares. ¿Te interesan los Esports? Entérate de todas las novedades en Post Match en Peek Latam, junto a los mejores especialistas de la escena.

En esta Nota