viernes 26 de abril del 2024
Esports

KOI venció a Barcelona en su debut en la Superliga

El equipo de deportes electrónicos del streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué consiguió su primera victoria oficial en la Superliga española de League Of Legends ante Barça Esports.

442

Luego de los amistosos contra el club francés Karmine Corp, KOI comenzó con el pie derecho en la Superliga española y se impuso ante Barcelona en su debut en League Of Legends. “Ganamos nuestro primer partido oficial en 20 minutos contra el Barça. VAMOSSSSSSSSSS KOI”, publicó Ibai en su cuenta personal de Twitter para celebrar la victoria junto a todos sus seguidores, quienes estuvieron pendientes del encuentro en Twitch.

KOI venció a Barcelona en su debut en la Superliga

El club blaugrana también hizo su debut en la competencia luego de su anuncio de la llegada a la liga en octubre pasado. De esta forma, el comienzo de la Superliga batió su propio récord de espectadores, más de 160 mil, según las estadísticas del medio Esports Charts. El Barça primero puso en aprietos a KOI, que luego se hizo fuerte en el carril inferior como en las fosas de los objetivos neutrales y esto les abrió una ventaja que fue en aumento.

KOI venció a Barcelona en su debut en la Superliga

De la mano del noruego Jørgen Hatrixx Elgåen, quien se aseguró su primer MVP de la temporada tras una destacable performance, la escuadra de Ibai siguió aumentando su diferencia en oro y a los 20 minutos de juego logró abrirse paso por la base de Barcelona para liquidar la partida. La nueva temporada de la Superliga tuvo un gran inicio y parece ser que KOI será uno de los equipos a vencer en 2022. “Hemos llegado para quedarnos. Somos KOI”, publicó la cuenta oficial.

KOI venció a Barcelona en su debut en la Superliga

La actualidad del mundo de los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota