viernes 26 de abril del 2024
Esports

Vitality rompió el mercado: “Los tres daneses quieren crear un legado fuera de Astralis”, afirmó Fabien Neo Devide

El director de Vitality Esports fue entrevistado por el medio HLTV.org y contó sus sensaciones tras los fichajes de: Dupreeh, Magisk y Zonic, compañeros en Astralis, para su team de Counter Strike.

442

El esport francés fundado en diciembre de 2015 acaba de fichar a los tres titanes daneses: Peter Dupreeh Rasmussen, Emil Magisk Reify y Danny Zonic Sørensen. "Los objetivos fueron súper claros desde el principio, en 2018-19 cuando nos unimos a CS:GO. Queríamos ganar títulos importantes, especialmente cuando tu mayor prospecto ZywOo se convierte en el número uno consecutivo de HLTV", indicó Fabien Neo Devide, director de la organización de deportes electrónicos.

Fabien Neo Devide: “Los tres daneses quieren crear un legado fuera de Astralis”

"Tenía muchas expectativas, especialmente al principio cuando discutimos con XTQZZZ y los chicos. Deseábamos tener un ciclo de dos a tres años, pero debido al COVID-19 extendimos el ciclo al menos para tener una vacuna adecuada", agregó Neo en relación al tema. El objetivo en la industria es llegar a ser claros ganadores en Europa. No solo en Counter Strike sino que también en cada uno de los juegos donde participa el equipo. Este cambio interno tiene como meta que Vitality Esports sea la nueva potencia y que a su vez pueda crear su propia era.

Fabien Neo Devide: “Los tres daneses quieren crear un legado fuera de Astralis”

Por último, contó detalles sobre la contratación de los ex Astralis: "Tuve una llamada educada con ellos y no fue una entrevista formal. Creo que tuvimos un muy buen ajuste con Magisk en realidad. Estos chicos estaban hambrientos de competir y ganar, y de crear un legado en algún lugar fuera de Astralis, para tal vez demostrar que pueden lograr esto y ser quizás las leyendas más grandes del juego", confesó el director de Vitality, remarcando que están poniendo el éxito por delante del dinero al decir que tal vez podrían haber ganado más, si se hubieran quedado en su club.

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports en Post Match, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y cambios en el mundo competitivo.

En esta Nota