sábado 29 de enero del 2022
Esports

Malvinas Gaming y 9z Team regresan a la Liga Master Flow y también se suma KRÜ

Se confirmó la llegada de los tres equipos de esports a la competencia de League Of Legends: Malvinas y 9z. La nueva incorporación es KRÜ, el club de Sergio Kun Agüero.

442
06-01-2022 17:26

“Comienza la temporada y arrancan las novedades. 9z Team, KRÜ Esports y Malvinas Gaming se suman a la Liga Master Flow 2022. ¡Bienvenidos a la Liga!”, publicó la cuenta oficial de La Liga de Videojuegos Profesional en la red social Twitter anunciando la noticia a todos sus seguidores. Además, agregaron: “Hola gente, felices reyes el regalo fue ayer por adelantado. ¿Qué les pareció lo que se viene para la Liga Master Flow 2022?".

Malvinas Gaming y 9z Team regresan a la Liga Master Flow y también se suma KRÜ

En total, los nuevos participantes serán cuatro: los tres mencionados y el ascendido Globant Emerald Team. Con respecto a las bajas, en comparación al Torneo Clausura 2021, debemos nombrar a Savage y Naguará. Tanto 9z como Malvinas se ausentaron en la edición del año pasado porque no llegaron a un acuerdo con la organización del torneo. El “Violeta” fue campeón del Clausura 2019 y Malvinas logró posicionarse en el tercer puesto en las eliminatorias del Clausura 2020.

Por su parte, KRÜ tendrá su debut oficial en el competitivo de la Grieta del Invocador tras su buen desempeño en el esport Valorant. Si bien el Torneo Apertura 2022 de la Liga Master Flow de LoL todavía no tiene fecha confirmada de inicio, los equipos que participarán del evento son: 9z Team, Malvinas Gaming, Krü Esports, Globant Emerald Team, Leviatán, Boca Juniors Gaming, River Plate Gaming, WAP Esports, Undead BK, Ualá New Pampas y Stone Movistar.

Toda la información relacionada a la escena de los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota