martes 06 de diciembre del 2022
Esports

9z Team es el primer campeón latino de la BLAST RISING Latam 2021

Luego de varias fechas se definió la BLAST Rising LATAM 2021, el torneo que reúne a los mejores equipos de CS:GO de Latinoamérica para competir por $15,000 dólares en premios. 9z Team se coronó como los primeros campeones de BLAST Rising en el continente sudamericano.

442
16-12-2021 11:43

BLAST Rising LATAM 2021 es uno de los torneos que cierra el año para los equipos locales, y las organizaciones buscan llevarse la mejor parte de los premios en efectivo. En esta competencia invitacional de Counter Strike: Global Offensive se sumaron equipos de Argentina, Brasil y Perú. Los equipos argentinos nuevamente dominaron la competencia al llegar a una final intensa entre 9z Team y Boca Juniors.

9z Team es el primer campeón latino de la BLAST RISING Latam 2021

En esta oportunidad el equipo de Francisco “Frankkaster” Postiglione, 9z Team dominó ampliamente al equipo Xeneize. El primer mapa fue Inferno donde 9z aplastó por 16-4. Luego jugarían en Dust 2, un partido que empezó más parejo al estar 10-5 pero “La Violeta” terminó por llevarse el encuentro 16-6, se quedó con la final por 2-0 y se coronó como los primeros campeones sudamericanos de la BLAST Rising. Además del jugoso premio de $7,500 dólares.

El MVP de la BLAST RISING Latam fue el uruguayo Franco Manuel “DGT” García, el jugador de 20 años que demostró un gran nivel y que fue clave para poner a su equipo en ventaja en todas las partidas.

Recordá que desde Post Match podés mantenerte actualizado de todas las novedades de los principales torneos y competencias de esports, en PEEK Studios.

En esta Nota