BLAST Rising LATAM 2021 es uno de los torneos que cierra el año para los equipos locales, y las organizaciones buscan llevarse la mejor parte de los premios en efectivo. En esta competencia invitacional de Counter Strike: Global Offensive se sumaron equipos de Argentina, Brasil y Perú. Los equipos argentinos nuevamente dominaron la competencia al llegar a una final intensa entre 9z Team y Boca Juniors.
En esta oportunidad el equipo de Francisco “Frankkaster” Postiglione, 9z Team dominó ampliamente al equipo Xeneize. El primer mapa fue Inferno donde 9z aplastó por 16-4. Luego jugarían en Dust 2, un partido que empezó más parejo al estar 10-5 pero “La Violeta” terminó por llevarse el encuentro 16-6, se quedó con la final por 2-0 y se coronó como los primeros campeones sudamericanos de la BLAST Rising. Además del jugoso premio de $7,500 dólares.
El MVP de la BLAST RISING Latam fue el uruguayo Franco Manuel “DGT” García, el jugador de 20 años que demostró un gran nivel y que fue clave para poner a su equipo en ventaja en todas las partidas.
Recordá que desde Post Match podés mantenerte actualizado de todas las novedades de los principales torneos y competencias de esports, en PEEK Studios.