viernes 26 de abril del 2024
Esports

Ibai anunció a la mayoría de los streamers que serán parte de Ibainéfico

El streamer vasco Ibai Llanos publicó una lista que confirma a los participantes de la quinta edición del stream a beneficio llamado “Ibainéfico”.

442

Ibai, quien en el día de hoy estará presentando su equipo de esports en sociedad con Gerard Piqué, realizó ayer una transmisión en vivo en la plataforma de Twitch para confirmar a los streamers que estarán presentes en el stream a beneficio “Ibainéfico”, el cual durará tres días y se realizará el 17, 18 y 19 de este mes: “QUINTA EDICIÓN DEL IBAINÉFICO (faltan 5 o 6 participantes más por confirmar que probablemente estarán). SE VIENE”. Además, en relación al tema, publicó: “Gente que no aparece en la lista, pero que estará: Komanche, Reborn y Fernanfloo”.

Ibai anunció a la mayoría de los streamers que serán parte de Ibainéfico

El evento se realiza desde 2017 con el fin de recaudar dinero y donarlo a diferentes organizaciones. En esta ocasión en particular, el creador de contenido prometió triplicar la suma de todo lo recaudado. Anteriormente ayudó a Juegaterapia y también aportó para la causa de la lucha contra el COVID-19. Esta no será la excepción y por este motivo, Ibai quiso crear el stream a beneficio más grande hasta el día de la fecha, sumando a los creadores de contenidos más famosos a nivel mundial para que sean parte de su streaming.

Ibai anunció a la mayoría de los streamers que serán parte de Ibainéfico

En el tweet publicado en Twitter, Ibai anunció uno por uno a los participantes y capitanes que formarán parte de esta quinta edición. Él y los streamers españoles: Rubius, TheGrefg y AuronPlay serán los encargados de capitanear a cada uno de los equipos. Tanto Ibai como los demás transmitirán en vivo en sus canales de Twitch la competencia en simultáneo para que puedan disfrutarla los seguidores. También asistirán todos sus colegas que vivían en la mansión, que ahora es la “Gaming House” de su equipo de League Of Legends.

La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota