jueves 28 de marzo del 2024
Esports

Nicolás Villalba es la nueva incorporación del equipo de esports de David Beckham

Nicolás Villalba, jugador argentino de FIFA, es la nueva incorporación del Guild Esports, cuyo uno de sus dueños es David Beckham. Fue presentando a través de las redes sociales del equipo.

442

“Arranca un nuevo desafío en mi carrera. Estoy muy contento de anunciar que soy nuevo jugador de @guildesports”, publicó Villalba junto con un video en donde se pueden ver sus mejores jugadas en el videojuego. Además, compartió historias en la que se lo ve junto al astro del fútbol inglés David Beckham.

Nicolás Villalba es conocido como Iceman por su tranquilidad a la hora de jugar. Participó en el clasificatorio de Europa occidental, en el cual avanzó a los playoffs tras vencer a los británicos NiKSNEB y XLHugeGorilla. Esto le permitió obtener el cupo para competir dentro de la eChampions League de FIFA 22. El torneo se realizará en varias etapas y cuenta con un total de 225 mil dólares a repartir entre los participantes.

Nicolás Villalba es la nueva incorporación en el equipo de esports de David Beckham

Además de Nicolás, en esta competencia también se encuentra el argentino Matias Bonnano (ex KRÜ espots) de Team Heretics. Podés mantenerte al tanto de los mejores torneos y las principales ligas de esports a través de Post Match, el programa especializado que se emite por el canal de Twitch de Peek Latam.

En esta Nota