viernes 26 de abril del 2024

KOI debutará contra Barcelona en la Superliga

El equipo de esports del creador de contenido Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué se prepara para disputar su primer encuentro en la liga española de League Of Legends.

442

Luego de lo que fue la presentación oficial de KOI en diciembre en el Palacio Sant Jordi ante más de 15 mil personas, el club de deportes electrónicos de Ibai en sociedad con Piqué tendrá su ansiado debut el lunes 10 de enero. Su rival será Barcelona, en la Superliga española del videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea League Of Legends.

KOI debutará contra Barcelona en la Superliga

Todos los encuentros de la Superliga se van a poder ver a través del canal oficial de Ibai en la plataforma de Twitch. El equipo está conformado por: Koldo en el rol de jungla, Rafitta será el adc junto a Seaz como soporte, Hatrixx en la posición de mid laner y SLT ocupará el rol de top. Falco será el head coach acompañado de su asistente Aziado. Por último, Saba es el director deportivo y el que mantuvo contacto constante con Ibai desde el inicio para armar el equipo.

KOI debutará contra Barcelona en la Superliga

Además, la organización de deportes electrónicos liderada por el streamer y el futbolista confirmó su ingreso a la escena de Valorant, algo que se venía especulando luego de que Ibai expresara su deseo de sumarse al circuito durante la última entrega de los premios Esports Awards. En ese momento, KRÜ (el equipo de Sergio Kun Agüero), le propuso disputar un encuentro amistoso para dar comienzo a su participación en el nuevo videojuego.

Por otra parte, KOI jugó una exhibición de LoL ante Karmine Corp y se impuso 2-1.

Toda la información relacionada a la escena de los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota