jueves 25 de abril del 2024
Esports

Ibai consiguió el Gigante Noble en Clash Royale

Luego de jugar varias horas al videojuego de estrategia en línea para dispositivos móviles, el streamer vasco Ibai Llanos logró desbloquear el Gigante Noble.

442

Luego de varias transmisiones en vivo y muchos días de entrenamiento, Ibai cumplió su objetivo de desbloquear el Gigante Noble en Clash Royale y lo celebró con una publicación en su cuenta personal de Instagram.  “Sí, lo reconozco, soy el gigante noble”, escribió el mejor streamer del año (por segundo año consecutivo) según The Esports Awards. El videojuego freemium (son gratuitos pero el usuario puede sumar beneficios si adquiere una licencia Premium) de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles fue lanzado en marzo de 2016 y está basado en los personajes de Clash of Clans.

Ibai logró conseguir el Gigante Noble en Clash Royale

Una vez más, el creador de contenido español logró ser tendencia en la plataforma de Twitch tras lograr su objetivo de conseguir la carta en Clash Royale. Sin embargo, el recorrido no fue sencillo: el streamer tuvo que transmitir en vivo un total de 25 horas en las últimas semanas, donde contó con una media de 82 mil espectadores en simultáneo, con picos de 180 mil viewers. Su canal suma al día de la fecha 8,8 millones de fanáticos y con estos directos que realizó, aumentó aproximadamente más de dos mil seguidores por hora transmitida.

Ibai logró conseguir el Gigante Noble en Clash Royale

Por ahora, con KOI (su equipo de esports en sociedad con Gerard Piqué), participará en League Of Legends y Valorant, pero esto hace pensar que pronto se unirá también al mercado móvil. Esta industria viene creciendo con juegos como: Wild Rift, Call Of Duty Mobile y Pubg Mobile, entre otros. Además, hay mucha gente interesada en sumarse al equipo como inversionista, como es el caso del streamer español Raúl AuronPlay Álvarez, quien ya le dio la confirmación a Ibai para poder sumarse en breve a trabajar en conjunto.

Ibai logró conseguir el Gigante Noble en Clash Royale

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.

En esta Nota