viernes 26 de abril del 2024
Esports

Leviatán Esports tendrá nueva casa el año que viene

El equipo profesional de esports Leviatán mostró a través de sus redes sociales algunos detalles de lo que será su nuevo espacio de trabajo de cara a la próxima temporada.

442

“2022 se viene con todo”, publicó la cuenta oficial de la organización de deportes electrónicos en Twitter, haciendo referencia al edificio de cinco pisos que inaugurará el año próximo en el barrio de Palermo y que será su nueva casa de trabajo, tanto para players como para el resto del staff que conforman el esport. Por otra parte, “El Dragón Marino”, como se lo conoce en la escena, anteriormente tuvo una gaming office y dos gaming house.

Leviatán Esports tendrá nueva casa el año que viene

Su templo contará con distintas oficinas, varias salas de entrenamiento, un microestadio para shows y competición, dormitorios para alojar a los jugadores y un local comercial, donde se podrán conseguir los productos oficiales. Leviatán logró formar grandes rosters durante el año y, además, consiguió buenos resultados deportivos a lo largo de todas las competencias en las cuales participó. Por esto es considerado uno de los equipos revelación de 2021. 

Leviatán Esports tendrá nueva casa el año que viene

“Siempre estamos buscando ampliarnos más, porque como estamos en muchos juegos nos estamos quedando cortos en infraestructura. Creemos que para que los equipos alcancen su máximo potencial necesitamos que trabajen juntos, unidos y conviviendo para que alcancen la élite. Para lograr esto necesitamos más infraestructura y oficinas para el staff, el cual hoy es amplísimo”, explicó el CEO de la organización, Fernando Diez, al medio Cultura Geek.

Por ahora el edificio está en pleno desarrollo, pero este proyecto es, hasta el momento, uno de los más ambiciosos del equipo de esports como así también la máxima inversión hasta el día de la fecha. Es la primera vez que un club de deportes electrónicos argentino construirá un establecimiento de semejante magnitud e infraestructura para potenciar, de esta manera, su crecimiento y por otra parte, afianzar su profesionalismo en lo que respecta a la escena.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota