viernes 26 de abril del 2024
Esports

Riot Games dio detalles sobre el lanzamiento de su nuevo agente en Valorant

La desarrolladora y editora de videojuegos Riot Games habló sobre los cambios que legarán a Valorant el año que viene y dio pistas sobre el nuevo agente, el cual se especula podría tener habilidades eléctricas.

442

En una nueva publicación en su blog, la compañía estadounidense Riot Games reveló información sobre el nuevo agente 19. Se trata de Bilis, una superhumana de origen filipino con una velocidad que superaría al resto de los personajes de Valorant. Por otra parte, la empresa destacó también que personajes como Breach, Viper y Astra siguen adaptándose a formas nuevas y eso hace que el shooter sea un juego dinámico que va evolucionando constantemente.

Riot Games dio detalles sobre el lanzamiento de su nuevo agente en Valorant

“Durante los primeros seis meses del año deberían ver actualizaciones a varios agentes. Además, queremos abordar de forma más rápida que en 2021 los problemas de balance que vayan surgiendo. Desde la versión 3.0, sabemos que nuestro balance de agentes fue más ligero que en episodios anteriores y queremos cambiar eso para 2022”, explicó la desarrolladora en relación al tema, aclarando que el objetivo será balancear a los personajes de Valorant.

Riot Games dio detalles sobre el lanzamiento de su nuevo agente en Valorant

Además, en referencia al nuevo personaje, el cual se pudo ver una imagen en su estado de agentes, adelantó: “En este nuevo año llega una agente que puede ganarle la carrera a cualquiera de la alineación, dejando en estado de shock a cualquier rival para deslizarse directo a la pelea”. Este cambio de ciclo en el esport dará la bienvenida al parche del episodio 4 a partir del 12 de enero del año próximo y se espera también que venga con un nuevo mapa incluido.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming

En esta Nota