jueves 25 de abril del 2024
Esports

9Z Team confirmó la salida de Try y piensa en Luken para reemplazarlo

Con una despedida emotiva en las redes sociales, 9Z le dijo adiós al talentoso awper Santino Try Rigal del roster de CS:GO, quien se irá en busca de la gloria a 00 Nation de Brasil.

442

“Despedimos a nuestro niño estrella Santino Try Rigal. Te vimos nacer en la academia y hoy nos toca verte dominar el mundo desde otro lugar. Muchísima suerte en tu futuro, 9Z siempre será tu casa”, publicó la cuenta del esport argentino en simultáneo en sus redes sociales de Instagram y Twitter confirmando la noticia que Try no seguirá en el equipo de Counter Strike. El player de 17 años continuará su carrera profesional en el team brasileño Zero Zero Nation.

9Z Team confirmó la salida de Try y piensa en Luken para reemplazarlo

“Toca despedirme de mi segunda familia, la que me formó como persona y jugador. Quería darles las gracias a Francisco Frankkaster Postiglione por siempre apoyarme y confiar en mí, también a mis compañeros, los amo y estoy orgulloso de lo que logramos juntos y espero que ustedes también… No es un adiós sino un hasta luego”, escribió Try en su cuenta personal de Twitter luego del anuncio oficial de su salida de 9Z.

9Z Team confirmó la salida de Try y piensa en Luken para reemplazarlo

El equipo Violeta ya piensa en un reemplazo y el que aparece en su radar es un viejo conocido: Luca Luken Nadotti, quien terminó su vínculo con Sharks en diciembre del año pasado. Tras un año y medio de inactividad, Luken tendrá su chance de regresar al competitivo de la mano de 9Z, organización que representó cuatro meses en 2019. Por otra parte, también se rumorea el retiro de Bruno bit1 Fukuda Lima y la entrada de David dav1d Tapia Maldonado en su lugar.

Mantenete al tanto de los mejores torneos y las principales ligas de esports a través de Post Match, el programa especializado que se emite por el canal de Twitch de Peek Latam.

En esta Nota