viernes 29 de marzo del 2024
Esports

Riot Games reveló detalles de la nueva campeona de League Of Legends

La desarrolladora presentó oficialmente al personaje número 158 de LoL. Se trata de una joven testaruda y enérgica llamada Zeri, la cual muy pronto reforzará el plantel de tiradores disponibles en el esport.

442

A días del lanzamiento de la temporada 12 del videojuego League Of Legends, Riot Games reveló la primera imagen oficial de Zeri, la tiradora originaria de Zaun, y además adelantó cuál será su poder. Luego de una larga espera, la desarrolladora estadounidense confirmó que el personaje número 158 contará con un cañón amplificador que le permitirá controlar la electricidad.

Riot Games reveló detalles de la nueva campeona de League Of Legends

En la transmisión especial del viernes 7 de enero se sabrá cuál es el kit completo de habilidades de la nueva campeona, pero Riot ya había prometido una mecánica única de ataques básicos que Zeri canalizará a través de sus emociones. Además, su chaqueta jugará un papel muy importante porque junto a esta herramienta podrá controlar el voltaje y, de esta manera, crear explosiones eléctricas mucho más precisas a la hora de atacar.

Riot Games reveló detalles de la nueva campeona de League Of Legends

La nueva campeona no fue presentada anteriormente por la compañía porque no aparecía en la trama original de la primera temporada de la serie Arcane de Netflix, dedicada al videojuego, pero (según su biografía) podría tener un papel importante para luchar por la liberación de Zaun contra la tiranía de los barones químicos. Riot Games ya anunció la segunda temporada y se estima que Zeri aparezca en pantalla para ocupar su rol de tiradora.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota