viernes 26 de abril del 2024
Esports

La lista completa de streamers confirmados para EGOLAND 2

Alejandro Alexby Bravo, creador del servidor del juego de supervivencia Rust, confirmó a través de Twitter quiénes serán los participantes de la segunda edición que comenzará el 7 de enero.

442

Luego de un año de su creación, EGOLAND 2 vuelve para intentar ser protagonista y no caer en las falencias de la anterior edición. “Todos hemos aprendido de nuestros errores, vamos a empezar de cero”, dijo el creador del servidor. Además, Alexby se encargó de subir el tráiler oficial de EGOLAND 2 a su canal oficial de YouTube, en el que cuenta con 8,8 millones de seguidores. El lanzamiento oficial será el 7 de enero y se estima que dure como máximo un mes.

La lista completa de streamers confirmados para EGOLAND 2

En esta ocasión, Alejandro Bravo publicó un tweet en su cuenta personal de Twitter para confirmar a todos los streamers y creadores de contenido hispanohablantes que serán parte de esta nueva edición. La lista de 88 nombres (o nick names, como se le llama en la jerga) no estuvo exenta de polémica debido a las grandes ausencias que los distintos usuarios notaron en la nómina. El que finalmente estará es el influencer Raúl AuronPlay Álvarez.

La lista completa de streamers confirmados para EGOLAND 2

Por otra parte, el proyecto volverá a ser liderado por el youtuber Rubén Rubius Doblas, quien se encargó también de elegir a los participantes. Se espera que a través de diferentes clanes se mejore el ambiente de la primera edición entre los protagonistas. Tal es así, que el streamer murciano The Grefg citó la lista completa y le escribió a Rubius: “Si lees esto, tranqui”, dado que vivieron uno de los mejores momentos en el juego el año pasado.

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.

En esta Nota