jueves 25 de abril del 2024
Esports

KOI jugará su segundo amistoso antes de que comience la liga

A una semana del comienzo de las competiciones oficiales de League Of Legends y Valorant, el equipo de esport de Ibai Llanos y Gerard Piqué volverá a enfrentarse ante Karmine Corp en un partido de exhibición.

442

Luego de la presentación de KOI y del primer amistoso ante Karmine Corp en el Palacio Sant Jordi de Barcelona, donde el club de Ibai se impuso 2-1 ante los franceses, llegó la hora de que los españoles viajen a Francia para la revancha. Ese encuentro en League Of Legends fue muy peleado y KOI se quedó con la victoria sobre el final de la partida, tras ir perdiendo 15-13. Terminó 18-16 para los españoles.

KOI jugará su segundo amistoso antes de que comience la liga

El equipo de Ibai y el de Kamel Kebir volverán a cruzarse el 8 de enero a las 20.00 (hora española) y la retransmisión será en el canal de Kameto. Si bien hasta el momento no se confirmó si habrá transmisión en castellano, se especula que la misma podría ser en el canal de Ibai. El encuentro podrá verse de manera presencial en el centro comercial Carrousel du Louvre, donde las entradas se agotaron en minutos. El partido volverá a ser al mejor de tres, como el primero.

KOI jugará su segundo amistoso antes de que comience la liga

“Dentro de siete días debutamos a nivel oficial en LoL y Valorant. Llevo más de 250 partidas de entrenamiento vistas. No aguanto más. Se me está haciendo eterna la espera, veo las partidas como un padre viendo orgulloso a su hijo. Sigan todos a @KOI. Empieza lo bueno”, publicó Ibai en su cuenta personal de Twitter antes del comienzo de la Superliga que será el lunes 10 de enero y el de la LFL, que dará inicio dos días después.

KOI jugará su segundo amistoso antes de que comience la liga

La actualidad del mundo de los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota