martes 23 de abril del 2024
Esports

EGOLAND 2 ya tiene fecha de inicio para 2022

El año próximo, el servidor de EGOLAND basado en el juego de supervivencia Rust contará nuevamente con los streamers más importantes de la escena para intentar mejorar la experiencia que tuvo el año pasado. Se trata de uno de los eventos más queridos y esperados por la comunidad.

442

EGOLAND marcó sin dudas un antes y un después en lo que respecta a servidores dedicados. Muchos de los streamers, que transmitían el videojuego Rust creado por Facepunch Studios en sus canales oficiales de la plataforma de Twitch, se unieron para colaborar entre sí en su primera edición. El lanzamiento oficial del juego de supervivencia fue el 8 de febrero de 2018, pero estuvo en acceso anticipado desde 2013 y gracias a la difusión de Rubius, entre otros, se convirtió en el game más vendido en la tienda digital de Steam.

EGOLAND 2 ya tiene fecha de inicio para 2022

“Todos hemos aprendido de nuestros errores, vamos a empezar de cero”, dijo el creador del servidor Alejandro Alexby Bravo, quien además se encargó el mismo de subir el tráiler oficial de EGOLAND 2 a su canal oficial de YouTube, en el que cuenta con 8,8 millones de seguidores. El lanzamiento de la segunda edición de EGOLAND será el 7 de enero de 2022 y se espera que su duración sea como máximo de un mes. Dicho servidor va a mejorar en muchos aspectos, como por ejemplo, que distintos jugadores puedan dedicarse solo a matar al resto para sobrevivir.

EGOLAND 2 ya tiene fecha de inicio para 2022

Además, cabe aclarar que no existirán redes oficiales de EGOLAND y que toda la información relacionada se puede encontrar únicamente en la cuenta de Twitter de Alex. Con respecto a los participantes, la idea es que todas las personas que estuvieron en la primera edición vuelvan a estar presentes: Rubius, Cristinini, Illojuan, Jagger, Knekro, Lolito, Perxitaa, DjMariio, Biyín e Ibai Llanos. Lamentablemente, en la primera parte, las cosas no salieron como se esperaba y terminó con bajones de audiencia y algunos creadores de contenido enfrentados. ¡Se viene la revancha!

EGOLAND 2 ya tiene fecha de inicio para 2022

¿Querés saber lo mejor del contenido de Twitch? Enterate en PEEK Latam.

En esta Nota