miércoles 24 de abril del 2024
Esports

La temporada 12 de League Of Legends ya tiene fecha de lanzamiento

La desarrolladora estadounidense Riot Games confirmó la retransmisión del día de apertura de la décimo segunda temporada de LoL para el viernes 7 de enero.

442

Como suele ocurrir cada año, Riot Games dará la bienvenida a una nueva temporada del videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea League Of Legends. La misma será a través de un streaming especial en YouTube el viernes 7 de enero a las 16.00 (hora española) en el que se hablará sobre todo lo nuevo por parte de la desarrolladora para este año. La cuenta oficial de Wild Rift también confirmó la misma fecha en Instagram.

La temporada 12 de League Of Legends ya tiene fecha de lanzamiento

“La llamada” fue el slogan elegido por la compañía para presentar la nueva sesión. Por otra parte, durante aproximadamente dos meses, los distintos jugadores tuvieron la posibilidad de probar nuevos objetos como así también las dos dragonas y algunos cambios que están próximamente a llegar en la nueva temporada. Toda esta nueva cinemática, sumada a otras anteriores, llevó a los diferentes players a estrenar las colas clasificatorias.

La temporada 12 de League Of Legends ya tiene fecha de lanzamiento

Se estima que se muestre de manera exclusiva al nuevo campeón que se sumará a la Grieta del Invocador y también a un campeón exclusivo para la versión de dispositivos móviles Wild Rift. Por otra parte, el lunes 10 de enero comenzará el marco competitivo con la primera jornada de la Superliga y, además, se anunció la segunda temporada de la serie Arcane en Netflix, luego del éxito que tuvo la primera.

Para más información relacionada a la escena de los esports, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

En esta Nota