jueves 28 de marzo del 2024

KOI presentó a sus jugadores de Valorant

El equipo de deportes electrónicos del streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué anunció su plantel de Valorant a través de un video en sus redes sociales.

442

Como lo había adelantado su creador de contenido, Ibai Llanos, KOI tendrá además de su equipo de League Of Legends, un team en el shooter táctico Valorant de Riot Games. Estará conformado en su mayoría por players extranjeros, que han sabido ser líderes en Europa del Este y del Norte, y los únicos españoles que serán parte del roster comenzarán siendo parte del banco de suplentes, tanto siendo jugador como parte del cuerpo técnico.

KOI presentó a sus jugadores de Valorant

La presentación de los jugadores se realizó con un tráiler en tono de comedia, fiel al estilo de Ibai, y generó muchísimos comentarios por parte de sus seguidores en las diferentes redes sociales. En Twitter superó las 960 mil reproducciones, con 274 menciones, más de 2 mil seiscientos retweets y 23 mil quinientos likes. Mientras que en Instagram acumula, hasta el momento, más de 76 mil visualizaciones, junto a comentarios de apoyo por parte de la comunidad.

KOI presentó a sus jugadores de Valorant

El equipo de KOI que competirá de manera oficial en la escena competitiva de Valorant está conformado por el checo Ladislav Sacake Sachr, los suecos Oskar PHYRN Palmqvist y Gabriel Shrew Gessle, los tres ex players de UCAM Esports, el portugués Gabriel Starkk Marques y el finlandés Joona H1ber Parviainen, y estarán bajo la dirección técnica del español Antonio Aska Lozano. El head coach dirigió a UCAM hasta noviembre pasado.

KOI presentó a sus jugadores de Valorant

 

KOI presentó a sus jugadores de Valorant

 

Por último, el que completa el team es el jugador español Gerard Vicente ThoR Domínguez, quien fue seleccionado especialmente para reemplazar a cualquiera de sus compañeros, en caso de que sea necesario. El primer enfrentamiento de KOI en este nuevo desafío será en la nueva liga regional VRL de España, donde si logra un buen desempeño y cumple con el objetivo de estar en los primeros puestos, podría clasificarse para jugar el Torneo de Promoción de VCT.

Toda la información relacionada a la escena de los deportes electrónicos, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota