martes 24 de mayo del 2022
Esports

Cuatro equipos fueron invitados a la Challengers One del Valorant Champions Tour

Los cuatro mejores equipos norteamericanos del Valorant Champions Tour 2021 recibieron invitaciones directas para participar en la fase principal de la Challengers One, que empezará en febrero.

442
20-01-2022 18:17

Los mejores equipos del año pasado tendrán una ventaja de cara a la nueva temporada 2022 del videojuego de disparos en primera persona ValorantSentinels, Envy, Cloud9 Blue y 100 Thieves no tendrán que jugar los dos clasificatorios de la Challengers One del Valorant Champions Tour porque empezarán directamente en la fase de grupos de la competencia.

Cuatro equipos fueron invitados a la Challengers One del VCT

Por otra parte, el resto de las organizaciones estadounidenses competirá en dos clasificatorios abiertos de 128 equipos, en el que los cuatro mejores de cada zona avanzarán a la fase principal. Cada cuadro comenzará con rondas de eliminación directa y cambiará a la doble cuando queden 32. Cabe señalar que todos los encuentros son al mejor de tres mapas.

Cuatro equipos fueron invitados a la Challengers One del VCT

El primer abierto clasificatorio empezará el próximo jueves 27 de enero y finalizará el domingo 30 mientras que el evento principal se llevará a cabo del 11 de febrero al 27 de marzo.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota