viernes 26 de abril del 2024
Esports

Complexity presentó a su nuevo team de CS:GO

La organización norteamericana fundada en 2003 reveló a través de un video en su canal oficial de YouTube cuáles serán los players del roster de Counter Strike: Global Offensive.

442

 

Complexity Gaming es una de las organizaciones de esports más antiguas que aún permanece activa en la escena de Counter Strike. En 2004 ya contaba con su primer equipo. Por otra parte, cabe señalar que el club está sin un team desde octubre de 2021 luego de que su formación no consiguiera clasificarse al Major de Estocolmo. Con el lema “Un pasado histórico renovado. Estamos llegando a casa”, el club de deportes electrónicos anunció que vuelve a la competencia.

En esta ocasión, fichó oficialmente a cuatro jugadores procedentes de Extra Salt: Johnny JT⁠ Theodosiou, Justin FaNg Coakley, Ricky ⁠floppy Kemery y el entrenador Tiaan T.c⁠ Coertzen. Los que los acompañarán son: Michael Grim Wince, ex Team Liquid, y Paytyn ⁠junior Johnson, quien anteriormente fue AWPer de FURIA Esports. El único player de la antigua alineación que compitió de manera oficial en un torneo es Savage, que sigue bajo contrato en Complexity.

Complexity presentó a su nuevo team de CS GO

Complexity presentó a su nuevo team de CS GO

Complexity presentó a su nuevo team de CS GO

Complexity presentó a su nuevo team de CS GO

Complexity presentó a su nuevo team de CS GO

Hay mucha expectativa por ver debutar al nuevo equipo. "Este grupo de jugadores jóvenes tienen un impulso competitivo inigualable. Estamos orgullosos de que representen a Complexity en el circuito de CS:GO", declaró en un comunicado oficial Jason Lake, CEO del equipom quien agregó: “Complexity está comprometido con la escena norteamericana de Counter-Strike desde 2003. Asumimos el conocimiento y la experiencia que conseguimos durante los últimos 18 años para apoyar la región norteamericana”. Además, hay que mencionar que el conjunto completo se trasladará a Frisco, Texas, donde entrenará en las oficinas del equipo, lo que es una ventaja para cualquier team.

Complexity presentó a su nuevo team de CS GO

El miércoles 19 de enero será el debut de JT, FaNg, floppy, Grim y junior en el encuentro que disputarán ante Gambit Esports por las finales de la Funspark ULTI. También el nuevo roster competirá en algunos de los eventos más prestigiosos de Counter Strike: Global Offensive como la ESL Pro League, la cual se basa en cuatro regiones: Europa, América, Asia y Oceanía y el circuito de la BLAST Premier lanzado en 2020 con su sede en dos regiones: América del Norte y Europa.

Mantenete al tanto de los mejores torneos y las principales ligas de esports a través de Post Match, el programa especializado que se emite por el canal de Twitch de Peek Latam.

En esta Nota