jueves 28 de marzo del 2024
VIDEO

La contundente frase de Diego Cagna: "Si no se le gana a River una final, la historia no va a cambiar"

El ex futbolista y DT, fue invitado al programa de Sebastián Vignolo y opinó sobre diversas cuestiones, entre ellas, la final de Copa Libertadores que Boca perdió a manos de River en el año 2018. Video.

442

Filoso como en la cancha, Diego Cagna lanzó una frase impactante sobre lo sucedido en Madrid en el marco de la final de Copa Libertadores 2018, en donde River derrotó 3 a 1 a Boca: "Si no se le gana a River una final, la historia no va a cambiar"

En el ciclo ESPN F90, Sebastián Pollo Vignolo abrió el diálogo con una frase resonante: "Boca no va a tener paz hasta que gane una Libertadores, porque todavía esta latente la final de Madrid. ¿Crees que es así?", preguntó el conductor.

La replica de Diego Cagna no se hizo esperar y contestó: "Así y todo, aunque Boca gane una Libertadores, se la tiene que ganar a River, porque sino la historia no va a cambiar", dijo el ex mediocampista que supo coronarse campeón de la Copa Sudamericana con la institución de la Ribera.

Vignolo, rápidamente le repreguntó:  "¿La única forma de cambiar es si la final se la gana a River?", a lo que Cagna replicó: "Si, es con lo único que te cargan, antes no tenían forma de cargarte", tiró el ex futbolista de Independiente

No conforme con eso, Cagna comparó el hecho de descender con perder una final de Libertadores contra tu clásico rival: "Sin entrar en fanatismo, siempre que le preguntan al hincha de River si es peor irse al descenso o perder la final de la Libertadores por lógica te van a decir que es peor perder la final. Es muy difícil que se repita una final de Libertadores entre River y Boca, pero es la única forma de cambiar esto", cerró.

En esta Nota