jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Problemas para River: FIFA falló en contra por el pase de Robert Rojas

Guaraní reclamó un pago de una cláusula, que habían acordado cuando traspasaron al defensor. El Millonario recurrió al TAS.

442

En vísperas de una nueva fecha de la Liga Profesional, River recibió una mala noticia previo al encuentro ante Platense. Mientras que la Banda se perfila para conseguir un nuevo título, tendrá que ir a la justicia para aclarar un inconveniente con su defensor Roberto Rojas.


El Sicario viene de disputar 72 minutos con la selección paraguaya ante Chile, en las últimas Eliminatorias Sudamericanas. Volvió al país para entrenarse con sus compañeros. La mala noticia fue que Guaraní acudió a FIFA para reclamar un pago sobre una cláusula, cuando acordó la transferencia del central al Millonario: si Rojas jugaba un 60% o más de los partidos durante el 2020, River debería pagar 1.400.000 dólares correspondiente al 45% del pase que corresponde al conjunto aurinegro.

Entre los clubes no se llegó a un acuerdo, a principios de año, desde Argentina querían abonar en cuotas pero Paraguay solicitaban que sea todo el monto en un solo pago. Por eso los paraguayos acudieron a FIFA y fallaron a favor del ex club de Rojas. Ante esta situación, el club que maneja Rodolfo D'Onofrio, apeló en el TAS para que analicen la situación. 
 

En esta Nota