sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Femenino

Superclásico: Boca y River se enfrentarán en las semifinales del torneo de fútbol femenino

En el marco de las semifinales del torneo Clausura, las Millonarias chocarán contra las Gladiadoras el próximo sábado.

442

Boca, que le ganó 1 a 0 a Independiente en un duro cotejo disputado este martes, y chocará el próximo sábado con River, que derrotó con contundencia a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 2.

Las Gladiadoras clasificaron a la próxima fase tras vencer ayer a Independiente por 1-0, con gol de Yamila Rodríguez. Asimismo, las Millonarias pasaron de ronda luego de vapulear 4-2 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Lourdes Lezcano, Victoria Costa y Carolina Birizamberri (en dos oportunidades) marcaron los tantos para el conjunto de Núñez; mientras que Milagros Díaz y Julieta Blanco descontaron para las Lobitas.

Por su parte, San Lorenzo derrotó hoy a Platense por 3 a 1 y se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo femenino de Primera División.

 El Ciclón, que venía de representar a la Argentina en la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en fase de grupos, se impuso con un sorprendente triplete de la mediocampista colombiana Naila Imbachi, figura del partido, mientras que Magali Natta le había dado la igualdad transitoria al Calamar.
De esta manera, el conjunto de Boedo se medirá el domingo con la UAI Urquiza, que esta mañana eliminó en cuartos a Racing con un triunfo por 5 a 2.

Fuente: NA

En esta Nota