jueves 25 de abril del 2024
Entre las ocho mejores

River avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores femenina

Se clasificó en el primer lugar de su zona y ahora deberá enfrentarse a Ferroviária de Brasil.

442

River venció a Atlético Sport Club de Venezuela 3-0 y de esta manera se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, como primero de la zona C.

De principio a fin, el elenco Millonario se mostró muy superior al conjunto venezolano. Así fue como a los 22 segundos del primer tiempo, Victoria Costa controló largo logrando que la arquera visitante pase de largo, para definir con el arco sólo, tras una gran jugada colectiva por la izquierda y un cambio de frente de Martina Del Trecco.

Sobre el final del primer tiempo a los 43 minutos, River buscaba romper con la defensa de Sport Club y tras un pelotazo de mitad de cancha de Morcillo, Martina Del Trecco ingresó sola por la izquierda y definió con comodidad sobre el segundo palo de la arquera del conjunto venezolano.

En el segundo tiempo, River salió a jugar con mucha tranquilidad y siguiendo por la línea de la primera parte. De hecho, a los 36 minutos, Lucía Martelli estiró la diferencia y puso el 3-0.

En cuartos de final, River deberá medirse ante Ferroviária de Brasil el próximo lunes 15 de marzo, desde las 21:30 con televisación de DeporTv.

 

En esta Nota