miércoles 24 de abril del 2024
Copa Libertadores

River empató en su debut en la Copa Libertadores Femenina ante Sol de América

En su debut fue 0-0 en la cancha de Deportivo Morón, por la zona C. Ninguno de los equipos argentinos ganó en el debut.

442

River Plate igualó esta noche ante Sol de América de Paraguay 0-0, en su estreno en la zona C de la Copa Libertadores de fútbol femenino, que tiene como sede a la ciudad de Buenos Aires.

En el estadio Nuevo Francisco Urbano, del club Deportivo Morón, el conjunto de Núñez llevó la iniciativa, aunque no pudo quebrar la ordenada resistencia que opuso el elenco ‘guaraní’.

La formación del equipo Millonario incluyó a Florencia Chiribelo; Stephanie Melgarejo, Giuliana González, Daniela Mereles y Laura Felipe; Justina Morcillo, Vanessa Penuna, Martina Del Trecco y Carolina Birizamberri; Mercedes Pereyra y Lucía Martelli.

River tuvo la chance más clara para abrir la cuenta a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Pereyra estrelló un disparo en el travesaño y, del rebote, la uruguaya Birizamberri cabeceó apenas desviado.

Las Millonarias, disputarán el segundo encuentro del grupo ante Independiente Santa Fe el martes 9, mientras que cerrará la fase de grupos midiéndose con Atlético SC de Venezuela el viernes 12. Ambos encuentros se jugarán desde las 19.30.

 

En esta Nota