jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores Femenina

Boca avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina con un gol sobre la hora

Gracias al tanto de Yamila Rodríguez, las Gladiadoras vencieron 1-0 a Avaí de Brasil y se clasificaron primeras en su grupo.

442

Boca venció 1-0 a Avaí de Brasil en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, con gol de Yamila Rodríguez a los 84 minutos.

En un partido que tuvo un primer tiempo muy trabado, ambos equipos decidieron realizar una presión alta para evitar la movilidad del otro, el conjunto brasilero era el protagonista del juego neutralizando muy bien a las volantes Xeneizes.

El segundo tiempo, el desgaste físico fue un punto de inflexión, Boca aprovechó el esfuerzo que realizó su rival y capitalizó las bandas, abriendo la cancha, tocando la pelota, Las Gladiadoras tuvieron la paciencia necesaria para a los 84' minutos, a través de una jugada individual de Troncoso sobre la derecha, envió el centro para la cabeza de Yamila Rodríguez que logró darle una gra victoria a Boca.

Las Gladiadoras clasificaron en lo más alto de su grupo con 7 unidades y jugarán ante América de Cali el próximo domingo, por los cuartos de final.

En esta Nota