Perfil

FúTBOL | 27-09-2021 10:58

Feroz batalla campal en el fútbol femenino: jugadoras de Godoy Cruz y Las Pumas se agarraron a trompadas

En un encuentro por la Liga Mendocina, las futbolistas se trenzaron a golpes sobre el final del partido. Las imágenes.

Una feroz batalla campal entre las jugadoras de Godoy Cruz y Las Pumas empañó una bella tarde de fútbol femenino en la Liga Mendocina. Los incidentes se produjeron en el final del partido que se celebró en el estadio del Tomba y las imágenes son lamentables

Con el partido 2-0 en favor de Godoy Cruz, dos jugadoras comenzaron a discutir en la mitad de la cancha a los 40 minutos del segundo tiempo. Un manotazo de una futbolista de Las Pumas desencadenó la trifulca que involucró a los dos planteles. 

Se vieron golpes de puño, corridas y hasta patadas en el suelo. Los relatores del encuentro se vieron sorprendidos por las imágenes y no pudieron ocultar su asombro ante la violencia. 

Se preveía un partido caliente entre Godoy Cruz y Las Pumas. El Tomba pudo alcanzar la punta del campeonato con el triunfo ante las campeonas mendocinas gracias a los goles de Guilino y Cabrera. 

Las tombinas están realizando una campaña impecable con puntaje ideal. Cumplidas siete fechas consiguieron ganar todos los puntos en disputa en la Liga Mendocina.  

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en