jueves 07 de julio del 2022
Video

Feroz batalla campal en el fútbol femenino: jugadoras de Godoy Cruz y Las Pumas se agarraron a trompadas

En un encuentro por la Liga Mendocina, las futbolistas se trenzaron a golpes sobre el final del partido. Las imágenes.

442
27-09-2021 10:58

Una feroz batalla campal entre las jugadoras de Godoy Cruz y Las Pumas empañó una bella tarde de fútbol femenino en la Liga Mendocina. Los incidentes se produjeron en el final del partido que se celebró en el estadio del Tomba y las imágenes son lamentables

Con el partido 2-0 en favor de Godoy Cruz, dos jugadoras comenzaron a discutir en la mitad de la cancha a los 40 minutos del segundo tiempo. Un manotazo de una futbolista de Las Pumas desencadenó la trifulca que involucró a los dos planteles. 

Se vieron golpes de puño, corridas y hasta patadas en el suelo. Los relatores del encuentro se vieron sorprendidos por las imágenes y no pudieron ocultar su asombro ante la violencia. 

Se preveía un partido caliente entre Godoy Cruz y Las Pumas. El Tomba pudo alcanzar la punta del campeonato con el triunfo ante las campeonas mendocinas gracias a los goles de Guilino y Cabrera. 

Las tombinas están realizando una campaña impecable con puntaje ideal. Cumplidas siete fechas consiguieron ganar todos los puntos en disputa en la Liga Mendocina.